Presentación

Presentación

de Miriam Castro Uribe -
Número de respuestas: 8

Hola!

Mi nombre es Miriam Castro, soy Bióloga Marina de la  Universidad Autónoma de Baja California Sur, actualmente trabajo en el Área de Protección de Flora y Fauna Cabo San Lucas en México , como Asesora de Monitoreo Biológico. Esta es mi primera vez trabajando directamente en un Área Protegida, pero he colaborado de forma mas indirecta con otras AP, siempre las he considerado de suma importancia para la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, es por eso que solicite para este curso

En respuesta a Miriam Castro Uribe

Re: Presentación

de Jose Luis Fournier -
Hola. Mi nombre es José Luis Fournier Rodríguez. Soy sociólogo y MSc. en Desarrollo Sostenible con énfasis en conservación de recursos biológicos. Trabajo como docente e investigador en la Sede de Guanacaste de la Universidad de Costa Rica, en el Pacífico norte de Costa Rica. Uno de los temas que más trabajo es gobernanza de áreas protegidas, actualmente estoy desarrollando una investigación en un AMP, el Área Marina de Manejo Bahía Santa Elena, y por esto me interesó mucho este curso.
En respuesta a Jose Luis Fournier

de Esteban Nicolás Gaitán -
Hola, soy Esteban Gaitán, Doctor en Ciencias Biológicas y trabajo en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) en Mar del Plata, Argentina. Mi trabajo consiste en el monitoreo de las comunidades de invertebrados bentónicos asociadas a distintas pesquerías que operan con redes de arrastre de fondo. Asimismo, participo en el asesoramiento para la gestión de las dos AMP oceánicas (Banco Burdwood y Yaganes) existentes en Argentina en cuestiones referidas a bentos y pesquerías.

de Mariangeli Pisani -