Hola a todos, mi nombre es Ana Milena Vides Andrade, de Santa Marta Colombia, de profesion Ingeniera pesquera y candidata a Magister en Ciencia y Tecnologia Marina.
Actualmente, laboro en la Corporacion Autonoma Regional del Magdalena -CORPAMAG, la cual es la autoridad ambiental del departamento del Magdalena, es la encargada de velar, proteger, administrar y cuidar los Recursos Naturales del area de su jurisdiccion, adicionalmente, por esta rubicados en una zona del Caribe Colombiano, tambien desarrollamos esa misma labor en los ecosistemas marino costeros junto con otras entidades del estado Nacional; propendemos por el buen uso sostenible de los recursos. Evaluamos las solicitudes de permisos ambientales.
Por lo anterior, mi interes en tomar este curso, con el fin de ampliar el conocimiento, adquieirir nuevos recursos y materiales disponibles para el desarrollo de las labores dentro de la entidad.
Mis expectativas estan basadas en adquirir nuevo conocimiento, conocer casos de exitos en la aplicacion de la normatividad, desarrollo practico de los temas y tener un panorama mas amplio de la aplicacion de este curso en otros escenarios.
Fuerte abrazo a todos,