Hola, soy Ernesto Brugnoli, docente e investigador de Oceanografía y Ecología Marina, Facultad de Ciencias, Universidad de la República. Trabajo en aspectos vinculados con Impactos antrópicos y Ecosistemas Costeros y Marinos. Me interesa participar en el curso para conocer, compartir información y experiencias sobre Áreas Marinas Protegidas en América Latina. Mi país presenta los menores porcentajes de AMP en América Latina y a partir de iniciativas en camino, se pretenden aumentarlas. Conocer con mayor profundidad aspectos vinculados a las AMP, los aciertos y errores en su gestión, así como experiencias de monitoreo, espero me permitan colaborar a futuro en mi país sobre este importante instrumento de conservación de la biodiversidad marina. Además, soy docente responsable de un curso de grado sobre Ecosistemas Costero-Marinos, donde las AMP son uno de los instrumentos que facilito información a los estudiantes.
Nos estamos conversando por este medio, un gusto.
ERNESTo
Saludos desde Uruguay
Se ha alcanzado la fecha límite para publicar en este foro, por lo que ya no puede publicar en él.